¿Cómo funciona?

Sabemos lo costoso que sale realizar una encuesta de satisfacción al cliente, recolectar opiniones de tu evento, comentarios del lanzamiento de tu producto, o la conformidad de tu personal, etc.. Por tal motivo, creamos Opivalia. Un sistema tan simple como efectivo para conocer a través de estadísticas lo bueno y lo no tan bueno de tu negocio. ¿Cómo funciona? en 3 simples pasos.

feature1

Tus clientes escanean el código

Una vez que creas una encuesta el sistema te genera automaticamente tu código QR para que tus clientes puedan acceder a ella desde sus dispositivos móviles.

feature2

Completan tu encuesta

Las personan completan la encuesta en solo 5 minutos, contestando las preguntas en un formato simple e intuitivo. Pudiendo completarlo con comentarios sobre tus productos o servicios.

feature3

Tus resultados en línea y en tiempo real

Los resultados en el acto, con Opivalia podrás obtener resultados en el mismo momento en que las personas responden, y en cualquier dispositivo, PC, móvil o tablets. Desiciones eficientes, con fundamentos sólidos.


Más ventajas!

Pensamos solo en que puedas conocer más de tu evento, negocio o producto. Que tu negocio crezca depende en gran parte de la información que tengas de él. Conocé más ventajas de Opivalia.

Tus resultados en la nube

En un mundo tan dinámico como el de hoy necesitas tomar decisiones rápidas. Para ello necesitas contar con información en el momento que sucedan.

Diseños a la medida

Tus encuestas, con tu diseño. En Opivalia contamos con plantillas prediseñadas, pero además podrás crear tus propios diseños personalizados a la medida de tu negocio o producto.

Comparativas mensuales

Podrás comparar tus encuestas día a día y mes a mes. Con nuestro exlusivo filtro de fechas, podrás personalizar los días y meses a comparar, de esa manera ver la evolución de tus encuestas.

Tus encuestas en tu móvil

Desarrollamos Opivalia pensando que lo puedas llevar en tu bolsillo. Además de verla en tu PC o NoteBook, podrás acceder desde tu móvil.

Opivalia Labs

Opivalia Labs es nuestro centro de creación y actualización. Con nosotros estarás al tanto de lo que estamos haciendo para ayudarte a mejorar tus negocios.

Tu información segura

La información que recaudes será nuestro tesoro más preciado. Trabajamos en segurizar la misma constantemente.